Según un testigo que asistió a el polémico baby shower expresó que, hubieron alrededor de 30 personas en al patio trasero de la casa de Kylie Jenner el domingo por la mañana para una celebración con tema de brunch en pijamas..
“Fue una gran producción con cientos de rosas rosadas que parecían una boda”, compartió nuestra fuente. “
Habían pétalos de rosas rosadas esparcidas alrededor de la piscina y los postes de la tienda estaban envueltos en rosas rosadas. También había una gran pared de flores rosadas y un pequeño escenario”
A cada invitado se le dieron pijamas de seda y pantuflas para que usaran antes de disfrutar de un bar de wafles, al otro lado estaban dos grandes mesas de dulces con tortas y postres bien variados.
Cada invitado le dejó algo escrito a la menor de las Kardashian Jenner, luego cada uno lo leyó donde en cada nota hablaban sobre lo buena madre que será..
Kylie, estaba sentada en el centro escuchando mientras la gente hablaba. Recibió regalos de Babies ‘R Us, algunas cestas grandes con libros y ropa envuelta en celofán y muchos pañales..
Aunque sigan los rumores y nadie confirma acerca de si es verdad o no de que la menor de la familia Kardashian está embarazada, cada vez hay más pistas que nos llevan a creer que es verdad.