A menos de un año de salir, Kourtney Kardashian y Travis Barker van a por todas en su romance y se casan. La pareja confirmó que se comprometieron hoy en sus Instagram poco después de que TMZ y Page Six informaran que Barker le propuso matrimonio a Kardashian en un hotel junto a la playa en Montecito, California, esta tarde.
Esta es la primera vez que Kardashian se casa y la tercera de Barker. Anunció la noticia en su Instagram, escribiendo, “para siempre @travisbarker”, en la leyenda. “PARA SIEMPRE ♾”, comentó en su publicación.
Los informes de que Kardashian y Barker posiblemente se comprometieran aparecieron por primera vez en la primavera. En mayo, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que los dos habían hablado sobre la posibilidad de casarse, pero Kardashian estaba más reticente en ese momento.
“Comprometerse y casarse algún día definitivamente ha sido un tema de conversación entre Kourtney y Travis”, dijo la fuente. “A Travis le encantaría casarse con Kourtney, pero Kourtney no ha estado segura de que ese sea el paso que quiere dar en su relación en este momento. Está extraordinariamente feliz y no siente la necesidad o la presión de casarse “.
“Hay muchos otros factores que le preocupan si llevaran su relación al siguiente nivel, uno de ellos es Scott [Disick] y, lo que es más importante, sus hijos y lo que ese ajuste significaría para ellos”, continuó la fuente. . “Podría ser mucho que procesar, aunque todos ven que Kourtney está indudablemente enamorado de Travis. Kourtney se ve a sí misma amando este momento y simplemente está tomando todo un día a la vez y disfrutando de su tiempo juntos “.
FUENTE: ELLE