Tras salir durante varios meses y luego de que en octubre del año pasado Travis Barker le pidió matrimonio durante una romántica ceremonia frente al mar, hoy Kourtney Kardashian ya es su esposa.
De acuerdo con TMZ, la pareja se casó en una capilla, cerca de las 1:30 horas Las Vegas, Nevada luego de asistir a la 64 entrega de los premios Grammy el domingo 3 de abril.
Insiders dijeron al medio que Kardashian, de 42 años, y Barker, de 46, no permitieron que en el lugar se captaran las imágenes del momento debido a que ellos llevaron a su propio fotógrafo y elementos de seguridad que los resguardaron.
Trascendió que fue un imitador de Elvis Presley quien ofició la ceremonia y que pretenden llevar a cabo otras celebraciones “con mucha fanfarria”.
Fue en octubre pasado cuando Kourtney Kardashian compartió la noticia en Instagram de que se casaría con el baterista de la banda Blink 182 luego de que éste se arrodilló en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, para pedirle matrimonio.
La pareja provocó rumores de compromiso por primera vez después de un viaje a Las Vegas en julio. El estilista Glen Oropeza recurrió a las redes sociales para compartir fotos del viaje en grupo y escribió: “Ahora entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento”.
Oropeza agregó algunos emojis especiales a la publicación de Instagram, incluido un emoji de anillo de diamantes que reemplazó rápidamente con un simple corazón de color negro.
Alabama, la hija del músico, hizo que los fanáticos sintieran aún más curiosidad por el estado de la pareja cuando volvió a publicar una foto de la pareja en sus historias de Instagram con la leyenda: “Estoy muy feliz por ustedes”.
Fue a finales de 2020, Kardashian y Barker desataron los primeros rumores de una posible relación y Us Weekly confirmó el romance en enero del año siguiente.
“Han sido amigos cercanos durante años y han estado saliendo durante un par de meses”, reveló una fuente en ese momento. “Travis está muy enamorado de Kourtney y lo ha estado durante un tiempo”.
Si es que ya se casaron, Kourtney disfrutaría de su primer matrimonio aunque ya es mamá de Mason, 12, Penelope, 9 y Reign, 7, fruto de su relación con su ex Scott Disick.
Travis, por su parte, ha contraído nupcias en dos ocasiones. La primera vez fue con Melissa Kennedy (2001 a 2002), y con Shanna Moakler (2004 – 2008). Tiene dos hijos: Landon, de 18 años, y Alabama, de 16.
Fuente: Quien