¿Más que amigos? Kourtney Kardashian y Travis Barker pasaron tiempo juntos el viernes 22 de enero, descansando junto a la piscina en la casa de Kris Jenner en Palm Springs, California.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians , de 41 años, y el baterista de Blink-182, de 45, publicaron fotos de la vista desde el oasis en el desierto de Momager el viernes, aparentemente confirmando que habían pasado el día junto a la piscina.
Las fotos llegaron días después de que Barker publicara un emoji de rosa roja debajo de una foto de Kardashian posando para una selfie en el espejo en su enorme vestidor. A principios de este mes, comentó con un emoji de sirena en una foto de la madre de tres niños caminando hacia el océano que ella tituló, “dulce, dulce destino”. Y cuando Kardashian compartió fotos de Christian Slater y Patricia Arquette besándose en la película True Romance , Barker escribió “You’re So Cool” en su publicación.
No es la primera vez que la pareja, que vive en la misma comunidad cerrada en Calabasas, California, ha provocado rumores de citas: fueron vistos cenando en Malibú en febrero de 2019. Y en septiembre de 2018, la pareja fue vista saliendo de un restaurante vegano en Los Ángeles y también asistieron a un servicio religioso nocturno.
Los dos hijos de Barker con su ex esposa Shanna Moakler, su hija Alabama y su hijo Landon, también son amigos de los hijos mayores de Kardashian y del ex Scott Disick, Mason y Penelope. Alabama fue vista en una cena con la familia Kardashian-Jenner y Jennifer Lawrence en la casa de Kris Jenner en 2017 y Barker y sus hijos también aparecieron en KUWTK.
Fuente: US Magazine