En el marco de la campaña “No te detengas” se realizó la 2da edición del “Running Music 5 k” con gran cantidad de público y competidoras inscriptas para la competencia.
Durante el evento la marca protección femenina Kimberly- Clark ofreció una serie de actividades para todas las participantes de la carrera en donde las atletas recorrieron el circuito acompañadas de la mejor música.
Para comodidad, Kotex puso a disposición espacios de atracciones antes, durante y después de la competencia. Las participantes pudieron lookearse con pinturas fosforescentes para el cuerpo. Además, en el mismo espacio, las chicas pudieron tomarse una instantánea en la cabina de Selfies.
Cabe destacar, que una de las mayores atracciones durante la corrida fue el túnel Kotex; en este espacio las corredoras fueron fotografiadas mientras las luces LED hacían resaltar los impactantes colores de la pintura flúor. Al finalizar, se disfrutó de la barra de tragos en el After Running.
Mirá toda la cobertura de VENUS MEDIA
[ot-video]
[/ot-video]