Kotex, en el marco de su campaña “No te detengas” brindó su apoyo a esta corrida conocida como la primera competencia social deportiva temática reservada sólo para mujeres. La marca de protección femenina de Kimberly-Clark inclusive ofreció una serie de actividades vinculadas al evento.
La campaña nueva de la marca refleja su posicionamiento en sintonía con un estilo de vida más activo de la mujer paraguaya, en donde el período menstrual es un momento más dentro de los días del mes y no un condicionante para detenerse. La jornada se desarrolló en el circuito callejero que va desde la avenida Mariscal López y del cual formaron parte 2.500 mujeres.
Kotex, hizo la entrega de kits dándole a las chicas la oportunidad de imprimir sus nombres en la remera oficial con el hashtag #NTD (No te detengas), ofreciendo además un espacio en el que las participantes pudieron relajarse, disfrutar y llevarse obsequios de Kotex como viseras, muñequeras, protectores diarios y toallas.
En Paraguay, Kotex ofrece su línea de protectores con y sin perfume, en formatos clásicos ultradelgados y largos, con tecnología Odor Block en sus propuestas Classic, Multiforma y Multiforma Respirable. Kotex también ofrece toallas protectoras con alas, normales, para día y noche, en tela dúo y suave, así como tampones con y sin aplicador.
Al respecto, conversamos con Eduardo Alvarenga, Gerente de Marketing de Kimberly-Clark: