“Sin importar cuál seá la forma, actividad, ocio o challenge, queremos celebrar cada tipo de break durante el cumpleaños de KitKat. Cada año es una fecha única, pero este año es más que especial ya que son los primeros 10 años de KitKat en Paraguay”, destacó Karen Barreto, Marketing Manager de Nestlé Paraguay.
Para desearle un Happy Breakday a sus consumidores, KitKat lanza una campaña que tendrá como premio cuatro (4) paquetes de viaje, para una (1) persona cada uno, con destino a Sao Paulo Brasil, que incluye, traslados, alojamiento por 4 días y 3 noches, asistencia al viajero, y entradas para La Fabrica de KitKat, la mas grande de Latam.
Para participar los KitKat lovers deben buscar el número de lote en el KitKat y mandarlo al 0993 632-333 via whatsapp o escaneando el código QR impreso en los empaques de los productos. Se podrá participar hasta dos veces con el mismo número de lote y desde la misma línea de celular.
Serán válidas todas las compras de cualquiera de los productos de la marca KITKAT como KitKat White, KitKat Dark, KitKat leche, KitKat MiniMomentsCaramel y KitKat Ice Cream Duo, adquiridos en territorio de Paraguay, en los puntos de ventas adheridos a la promo.
La Promo Happy Breakday está vigente desde del 7 de junio hasta el 31 de julio. El sorteo se realizará el 1 de agosto en presencia de un escribano público.
Para más información sobre las bases y condiciones ingresa a www.nestle.com.py. además de las redes sociales @kitkatpy o comunicate al número de teléfono gratuito desde línea baja 0800 112121 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17 horas.
Acerca KitKat:
KitKat, es la marca de chocolates N° 1 a nivel global y está en nuestro país desde el 2014. La marca y receta de fabricación de KitKat se han mantenido inalterables durante su más de 85 años. Es así como KitKat con sus características únicas, nos ofrece el sabor suave de un chocolate de leche, chocolate blanco, dark y ahora con su nuevo sabor cappuccino con crispo de café, manteniendo así su textura crujiente e irresistible.
https://youtu.be/f1PmatoTxRc