Kim Kardashian finalmente inició el proceso de su divorcio con Kanye West, luego de más de 6 años de matrimonio.
Kim solicitó la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos de la pareja. Según fuentes, Kanye está bien con el acuerdo de custodia compartida, y tanto Kim como él están comprometidos a ser padres juntos.
Hay un acuerdo prenupcial y ninguna de las partes lo está impugnando. De hecho, ambos ya están muy lejos de llegar a un acuerdo de liquidación de propiedades.
Los documentos, presentados por la abogada Laura Wasser, no incluyen una fecha de separación, está listada como “por determinar”. La fecha es casi irrelevante porque su separación fue bien documentada en las noticias y las redes sociales.
Fue durante la mitad del 2020 que las cosas se pusieron difíciles para la pareja. West lanzó su campaña presidencial el 4 de julio y semanas después celebró un extraño evento de campaña en Carolina del Sur. En un momento, Kanye sollozando contó la historia de una discusión que tuvo con Kim, hablando sobre el aborto cuando ella estaba embarazada de su primera hija.
No pasó mucho tiempo después de eso cuando Kanye tomó una serie de fotos de la familia Kardashian / Jenner en Twitter, en un momento refiriéndose a la matriarca, Kris Jenner, como “Kris Jong-Un”.
Varias fuentes dijeron que Kim estaba lista para dejarlo después de esos eventos, si no fuera porque Kanye estaba pasando por un episodio bipolar grave. Ella sintió que sería cruel terminar el matrimonio cuando él no estaba bien.
Kim y Kanye se conocieron a principios de la década del 2000 y él apareció por primera vez en “Keeping up with the Kardashians” en un episodio de 2010 cuando visitó la tienda DASH de Kourtney y ella en Nueva York. Kim, en ese momento, estaba saliendo con Kris Humphries. Kanye más tarde profesaría su amor por Kim en el 2012, con su canción “Cold”. La pareja comenzó a salir poco después.
Kim dio a luz a North West en junio de 2013 antes de que se casaran en una lujosa boda en Italia en mayo de 2014. Kim y Kanye tienen 4 hijos juntos: North, Chicago, Psalm y Saint.
¿Cuantó puede llegar a tardar una persona en despedirse?
En el aeropuerto de Dunedin, en Nueva Zelanda se estableció un límite de tres minutos para los abrazos de despedidas en la zona de espera o embarque del mismo.
Esta medida tiene como objetivo evitar que los abrazos prolongados provoquen embotellamientos en la zona del aeropuerto y así poder mantener una fluidez del tránsito de las personas.
En los alrededores del aeropuerto se pueden encontrar carteles con la siguiente info: “El tiempo máximo de abrazos es de tres minutos”.
Además de eso se añade que aquellas personas que buscan despedidas más cariñosas pueden dirigirse al estacionamiento del aeropuerto, queda prohibido mantener un abrazo o despedida más de tres minutos adentro.
El Director General de este aeropuerto Daniel De Bono, recordó un estudio que indica que abrazarse 20 segundos es suficiente para obtener una explosión de oxitocina.
El destacado diseñador paraguayo marca un hito con la introducción de su colección masculina por primera vez y una innovadora línea femenina
Negro Vázquez, el conocido diseñador de moda paraguayo, celebra su sexta participación en el New York Fashion Week con un evento que promete ser memorable. Este año, además de su destacada colección femenina, el diseñador hará historia al presentar, por primera vez, una colección masculina, marcando un hito en su carrera de 15 años con la marca Cabure.
En esta edición del New York Fashion Week, “Super Fine Luxury 360’s Tropical Cool Wool Suiting” será la innovadora colección masculina que debutará en el escenario internacional. La línea, una mezcla de sastrería clásica y estilo urbano contemporáneo, está diseñada específicamente para climas tropicales.
Utiliza eco cuero, cashmere y tejidos de punto de hilo para ofrecer elegancia y confort en un solo conjunto, en alianza con las marcas de calzados Penguin y Diadora.
La presentación masculina se llevará a cabo en The Lab New York Fashion Week este viernes 6 de septiembre, marcando un nuevo capítulo en la trayectoria del diseñador. Por otro lado, “Deseos Ocultos” es la colección femenina que Negro Vázquez presentará el domingo 8 de septiembre.
Esta línea desafía las convenciones nupciales al combinar la pureza de los vestidos de novia tradicionales con la audacia del diseño moderno. Cada pieza de “Deseos Ocultos” cuenta una historia de contrastes, diseñada para la mujer que celebra su dualidad y combina su lado romántico con un espíritu audaz, aliado con la marca de zapatos UZA.
Ambas colecciones también se presentarán en el Paris Fashion Week a finales de septiembre, llevando la celebración del 15º aniversario de Cabure a la capital de la moda europea.
Con 15 años de trayectoria, El Negro Vázquez sigue deslumbrando con su visión creativa y su compromiso con la moda sostenible, consolidándose como una figura central en la industria nacional e internacional.
La actriz y comediante Lali Gonzalez vuelve a las tablas con una nueva propuesta: Divorciadísima, su unipersonal de comedia en el que por primera vez hablará sobre su separación, las secuelas que deja un divorcio, las dificultades que se presentan en las nuevas citas llegando a los 40 años y el cambio generacional de las relaciones. El estreno será el viernes 30 de agosto, con 6 únicas funciones en el Cine Villamorra con show que incluye un gran despliegue audiovisual con elementos de cine, teatro y show en vivo. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketea.
Lali González vuelve a las tablas de Asunción con un show de humor que promete risas en torno a sus nuevas vivencias como recién divorciada en busca de un nuevo amor. Por primera vez, la actriz abre su corazón y habla sobre este tema con su público, contando su experiencia como madre, actriz e influencer y su búsqueda por la perfección,y las situaciones inesperadas por las que pasa al volver a tener citas luego de tantos años.
“Divorciadisima es un show de humor que apela a normalizar las crisis, los supuestos fracasos, el cambio radical en las relaciones, que tiene que ver con las generaciones, la tecnología y la edad, cómo se manejan las citas desde mi punto de vista, siempre contando desde un lugar de resiliencia, risas, humor y por supuesto invitando a volver a creer en el amor”, expresó la actriz sobre su nuevo unipersonal en el cual viene trabajando hace unos meses para lograr una experiencia única e inmersiva para el público asistente.
Divorciadísima fue escrito y dirigido por Lali González, bajo la coordinación artística del actor y humorista Dave Weil, quien colabora con la actriz hace años en todos sus espectáculos. Cuenta con la producción ejecutiva de Andrea Stallard, realización audiovisual de la directora Paz Mura, Inés Ríos en la asistencia de producción. La música original es de Cala del Puerto y Rolfi Gómez, con letra de Cala del Puerto y Lali González. Es la primera producción de Big Mama, productora de Lali González.
Las entradas tienen un costo de G 80.000 y ya están disponibles a través de Ticketea.