Forbes, que elabora listas sobre las personas más ricas del mundo, indicó que la más famosa de las hermanas Kardashian, de 40 años, debutó en el ránking de multimillonarios también gracias a los ingresos derivados de sus acuerdos publicitarios y “pequeñas inversiones”.
Hay otro multimillonario en la familia Kardashian-Jenner. Kim Kardashian se ganó un lugar en la lista mundial de multimillonarios de Forbes el martes 6 de abril, en medio de su divorcio de Kanye West.
El medio comercial informa que la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 40 años, vale mil millones de dólares en medio del éxito de KKW Beauty and Skims. Según Forbes, que señaló que Kardashian también cobra por KUWTK, acuerdos de patrocinio y otras inversiones, el patrimonio neto de la autora egoísta aumentó después de que vendió el 20 por ciento de KKW Beauty a Coty por $ 200 millones en 2020 (Kylie Jenner, quien anteriormente se peleó con Forbes por su condición de multimillonaria, hizo una matanza vendiendo el 51 por ciento de Kylie Cosmetics al conglomerado de belleza también).
El marido separado de Kardashian, West, fue nombrado multimillonario por Forbes en abril de 2020. El mes pasado, Bloomberg informó que la marca Yeezy del rapero de 43 años ahora está valorada entre $ 3.2 mil millones y $ 4.7 mil millones, elevando el valor total del ganador del Grammy a un estimado $ 6.6 mil millones, por el medio.