Se trata de un colgante en forma de cruz, que muchos afirman que era de los favoritos de Lady Di, y que ahora está en poder de Kim Kardashian.
El amor de Kim Kardashian por las joyas es más que evidente. Es habitual ver a la empresaria lucir piezas únicas y exclusivas y, tal es la afición que tiene, que incluso adquiere joyas impresionantes de miles de dólares para sus hijos. La colección que hay en el joyero de Kim Kardashian es incalculable y muchos son conscientes de ello, recordemos cuando la empresaria sufrió un robo en París, lo que le llevó a replantearse su forma de conservar todas sus piezas únicas.
Después de llevar el vestido de Marylin Monroe en la Gala MET del año pasado, parece que Kim solo quiere relacionarse con mujeres icónicas. Su última adquisición, además de ser una pieza única, tiene mucha historia. Se trata de un colgante que perteneció a Lady Di y que ahora Kim Kardshian ha adquirido en una subasta por más del doble del precio inicial. Ha pagado 187.139 euros por la icónica ‘Cruz de Attallah’, collar que lució en varias ocasiones Diana de Gales durante la década de los 80.
El collar de Lady Di que ha comprado Kim Kardashian
La ‘Cruz de Atttallah’ es una creación única del diseñador Garrard del año 1920, se trata de una cruz de diamantes y amatista de 5,25 quilates. La primera vez que se lo vimos a Lady Di fue durante un acto benéfico en Londres al que acudió con un vestido de estilo barroco de Catherine Walker & Co, para una función celebrada en las joyerías en apoyo de Birthright, una organización benéfica.
Esta pieza única llegó a Lady Di como un préstamo del empresario Naim Attllah, amigo de la que fue Princesa de Gales, que lo adquirió para su colección personal en 1980 y se lo dejó en varias ocasiones.
Ahora esta espectacular pieza pertenece a Kim Kardashian y no sabemos si solo pasará a formar parte de su colección o la veremos lucirlo en alguna ocasión. Estaremos atentas.
Fuente: ELLE