La separación mediática de Kanye West y Kim Kardashian parecía no tener final. Hace ya más de año que Kim solicitó el divorcio y, desde entonces, no ha habido drama que no se haya dado entre ellos ni en su entorno familiar. El rapero ha intentado volver con la empresaria decenas de veces y de todas las maneras posibles, ha arremetido sin cesar contra ella y Pete Davidson –su nueva pareja– a través de las redes sociales e incluso, le ha acusado de tener secuestrada a su hija Chicago. Lo último que supimos sobre el divorcio fue este fin de semana, cuando Kanye West exigía a Kim Kardashian demostrar que fue él realmente quien escribió los ataques hacia Kim y Pete en Instagram, haciendo alusión a que alguien le había suplantado la identidad.
Pero por fin, Kim puede desprenderse (al menos legalmente) del que fuera su marido durante siete años porque hoy mismo, un juez la ha declarado oficialmente soltera. La superestrella de los ‘realities’ se ha unido al juicio celebrado este miércoles a través de una videollamada. Sin embargo, Ye no ha estado presente de ninguna de las maneras, aunque sí lo ha hecho su abogado, quien no se ha opuesto a la soltería de Kardashian, pero sí ha puesto sobre la mesa tres condiciones antes de que se oficializase el divorcio. Según informa TMZ, la primera fue aceptada por el juez, pero las dos siguientes no:
1. Cualquier derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone que se divide será preservado en caso de que cualquiera de ellos muera. (Aceptada)
2. Kim no podrá transferir ningún activo que tuviera en fideicomiso –es decir, un contrato mediante el cual una persona destina ciertos bienes a un fin determinado, encomendando la realización de ese fin a una institución financiera–. (Rechazada)
3. Si Kim se vuelve a casar, renunciaría al “privilegio marital”. (Rechazada)
Una fuente cercana dijo al medio ya citado que él también quería el divorcio, aunque es un deseo poco lógico después de todas las prácticas realizadas por intentar recuperar a Kim. ¿Quizás tenga que ver con su nueva relación con Chaney Jones? Sea como fuere, lo cierto (y oficial) es que Kim Kardashian y Kanye West ya están divorciados tras un arduo camino. Esto implica que Kim deja atrás el apellido ‘West’ (vuelve a apellidarse ‘Kardashian’) y a ser soltera legalmente. Lo que no tenemos del todo claro es si el rapero se olvidará de la que fue su mujer definitivamente o continuará siendo un ex tóxico.
Fuente: Cosmopolitan