Después de 20 temporadas, “Keeping Up With the Kardashians” llegará a su fin y la última temporada se emitirá a principios de 2021.
La decisión de terminar el programa fue tomada por la familia Kardashian-Jenner.
“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de ‘Keeping Up with the Kardashians'”, anunció Kim Kardashian West, publicando a sus 188 millones de seguidores en Instagram.
“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, los de felicidad, las lágrimas y las distintas relaciones e hijos ”, continuó en su publicación. “Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”.
E! emitió un comunicado oficial a Variety sobre el final del monumental espectáculo que ayudó a definir a la cadena como un destino para más que noticias de entretenimiento.
“E! ha sido el hogar y la familia de los Kardashian-Jenner durante lo que serán 14 años, presentando las vidas de esta familia empoderadora “, se lee en el comunicado de la cadena. “Junto con todos ustedes, hemos disfrutado siguiendo los momentos íntimos que la familia compartió con tanta valentía al dejarnos entrar en sus vidas diarias. Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras. Aún no es nuestro último adiós, estamos emocionados de tener la nueva temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’ que se lanzará el 17 de septiembre y la última temporada se emitirá en 2021. Agradecemos a toda la familia extendida y a nuestros socios de producción, Bunim Murray y Ryan Seacrest Productions por embarcarse juntos en este fenómeno global “.
En su publicación, la estrella de reality convertida en magnate agradeció a E !, el equipo de producción de Bunim / Murray y Ryan Seacrest, quien se ha desempeñado como productor ejecutivo en el programa desde el principio.
Sin “Keeping Up With The Kardashians’, no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles ”, escribió Kardashian West. “Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la formación de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”.
FUENTE: VARIETY