Kim Kardashian y Scott Disick su ex cuñado se enfrentan a una demanda colectiva por un presento sorteo fraudulento que ellos y otros miembros de familia Kardashian-Jenner se encargaron de promover.
La relación entre Kim y Scott no se finalizó con la ruptura que tuvo Scott con Kourtney pero ese no fue el caso, aunque la mayor de las Kardashians se separó y se volvió a casar y esta vez con el baterista Travis Baker, los negocios con Scott no dejaron de suceder. El drama vuelve a rodear a la familia luego de organizar un “giveaway” y no entregar ni un premio.
Según TMZ, que accedió a los documentos relacionados con la demanda colectiva hacia Kim y Scott, organizaron un sorteo online en el que el ganador obtendría 100 mil dólares y dos boletos de avión en primera clase con destino a la ciudad de Los Angeles. California.
El markenting al rededor del sorteo logró un gran alcance debido que redondearon el premio con la obtención de una estadía de tres noches en un hotel de Beverly Hills para poder “irse de compras como Kim Kardashian” los demandantes aseguraron que tales premios no existieron.
Los ganadores fueron anunciados pero las cuentas de Instagram se hicieron privadas de inmediatamente luego de ser anunciados.
fuente: Quien