La marca surcoreana lanzó oficialmente al mercado local su nueva imagen corporativa, concepto, valores y propósitos para sus próximas
comunicaciones, campañas y productos.
En un evento que contó con la presencia de directivos del Grupo Garden, representante oficial en el país, miembros de la prensa, clientes e invitados especiales, Kia lanzó a nuestro mercado el concepto nuevo con el que se identifica, redefiniendo su filosofía y propósitos como marca con miras al futuro.
La misma propone una nueva estrategia de negocio que anteriormente se basaba en la producción y venta tradicional de automóviles, para ahora, ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y sustentables a fin de mejorar la calidad de vida de los clientes. A esto se debe su imagen completamente renovada, con estilo minimalista, caracterizada por líneas ascendentes que simbolizan las ambiciones de la marca en crecimiento constante.
El emblema ahora será conocido con el eslogan “Movimiento que Inspira”, tomando como impulso que toda acción inspira a crear, a soñar, a emprender, a apropiarse de los elementos que nos rodean y disfrutar de los lugares donde un Kia y las ideas nos inspiren y nos hagan llegar más lejos. Así también del clásico rojo, la marca ahora utiliza los colores azul medianoche y blanco polar en su línea gráfica, combinando en ciertos casos excepcionales colores sobrios que se encuentran en la naturaleza.
Kia siempre se ha destacado por ofrecer productos con atractivos diseños, algo que ahora con el cambio de identidad incluso será optimizado, apostando a diseños futuristas que incorporen la mejor y más actual tecnología para todos sus modelos.
Ofrecer sofisticación, reafirmar el compromiso con el medioambiente mediante movilidad sustentable para los consumidores, la comunidad y la sociedad global, buscar posicionar el liderazgo en el mercado global de vehículos eléctricos, implementar procesos de fabricación sostenibles con el uso de materiales reciclables y el uso de energía limpia, son solo algunos
de los propósitos de la filosofía del nuevo Kia.
El próximo producto a ser lanzado en el mercado local y que ya incorporará toda la nueva filosofía de marca, tiene llegada prevista en noviembre. En Paraguay Kia es líder en ventas del rubro automotor desde hace 12 años consecutivos.
Banco Continental, líder en el sistema financiero paraguayo, se une a Assist Card, la compañía de asistencia al viajero más reconocida a nivel mundial, para ofrecer a sus clientes de tarjetas de crédito Oro, Black, Infinite y Privilege una experiencia de viaje segura y sin preocupaciones.
Con esta alianza estratégica, los clientes de Banco Continental disfrutarán de asistencia integral al viajero sin costo, incluyendo cobertura en Paraguay y en todo el mundo a partir de 40 km de su domicilio declarado. Además, el servicio no tiene límite de edad, brindando tranquilidad a titulares y adicionales en cada etapa de sus vidas y destino donde se encuentre.
Entre los principales beneficios de esta alianza se destacan:
• Cobertura nacional: Atención por enfermedades o accidentes, servicios odontológicos y adquisición de medicamentos.
• Cobertura internacional: Atención por enfermedades o accidentes, servicios odontológicos, compra de medicamentos, indemnización o localización en caso de pérdida de equipaje, gastos por reposo forzoso y préstamos para asistencia en caso de accidentes.
• Atención personalizada 24/7: Acceso a soporte a través de diversos canales como la app de Assist Card, WhatsApp, sitio web y Contact Center.
• Asistencia presencial: Respaldo inmediato en boutiques y oficinas de Assist Card ubicadas en los principales aeropuertos del mundo.
Esta colaboración refuerza el compromiso de Banco Continental de innovar constantemente y brindar soluciones de calidad que acompañen a sus clientes en todos sus proyectos y aventuras.
Para más información sobre cómo acceder a estos beneficios a partir del 1ro de enero 2025, visite www.bancontinental.com.py.
Banco Continental y Assist Card: Tu tranquilidad, nuestra prioridad
La cantante colombiana Shakira, quien se encuentra con el mismo estado civil que su más reciente hit “Soltera”, comentó recientemente que fue Chris Martin, vocalista de los Coldplay, uno de sus apoyos luego de su separación
Recordemos que Shak se separó del jugador de fútbol Gerard Piqué en 2022, tras 11 años de relación.
“El estuvo ahí para mi cuando me separé y estaba con el corazón roto”, dijo Shakira sobre Chris Martin. “Me escribía todos los días para preguntarme como estaba, dándome palabras de apoyo, soporte y sabiduría”, explicó.
Es importante resaltar que Chris Martin también pasó por un momento similar tras su divorcio de la actriz Gwyneth Paltrow, en 2014.
“Lo veo como una persona que mira la vida a través de una lente diferente, sensible a las necesidades de los otros y empático, muy empático”, agregó Shak.
Por su parte, la barranquillera está alistándose para su gira mundial “Las Mujeres No Lloran World Tour”, que inicia el año que viene.
Uno de los electrodomésticos revolucionaron la forma de cocinar, proporcionando una forma versátil de preparar una amplia variedad de recetas.
Los expertos recomiendan las siguientes técnicas de limpieza para garantizar la eliminación de malos olores sin comprometer la integridad del artefacto:
1- No verter agua en exceso.
2- Limpiar con una esponja suave o un trapo húmedo el interior.
3- Iniciar la limpieza cuando el aparato esté desenchufado y se haya enfriado.
4- Lavar de forma convencional con jabón o lavavajillas las partes extraíbles que no contengan elementos electrónicos.
Aunque el proceso para limpiar estas freidoras es más rápido y sencillo que el de un horno, es muy importante tener en cuenta estos consejos para no dañar los componentes electrónicos.