La joven catalana no ha podido soportar la exposición generada por el último lanzamiento de Shakira y las constantes críticas a su relación
Clara Chía Martí (23), la pareja de Gerard Piqué (35), está enfrentada a incesantes cuestionamientos desde el momento en que fue identificada como la nueva pareja del ex de Shakira (35). Los últimos desencuentros del ex futbolista con la madre de sus hijos han llevado a la joven estudiante a niveles de estrés insoportables. De acuerdo al podcast español Mamarazzis, Martí debió ser ingresada a un recinto médico para tratar una crisis de salud mental.
Aunque Piqué asegura no haber cometido una infidelidad durante su relación con la cantante de Monotonía, su nueva pareja debe hacer frente a la opinión pública por la relación que mantiene con el ex futbolista, a quien conoció en noviembre de 2021 en Kosmos, la empresa del catalán a la que la joven llegó como pasante.
Menos de un año después, el deportista rompió su relación con la madre de sus hijos y se dejó ver públicamente con la estudiante de relaciones públicas. Debido al interés mediático por el quiebre del español y la colombiana, la joven quedó expuesta a cuestionamientos desde el momento en que su nombre fue revelado por el diario británico The Sun en agosto de 2022.
De acuerdo al podcast Mamarazzis, conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Clara Chía Martí no pudo seguir soportando la presión que creció tras el último lanzamiento musical de Shakira y terminó internada en una clínica de Barcelona.
“Tal y como hemos podido saber las Mamarazzis, Clara no ha aguantado más la presión y ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad”, confirmaron en exclusiva a través de El Periódico.
Según las reporteras, “la novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura”. La publicación atribuye el problema de salud de la joven a la exposición internacional que experimentó tras el lanzamiento de la Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, canción que la barranquillera compuso con varios mensajes para Martí.
A lo anterior, se suma la última publicación en la cuenta de Instagram de Piqué, en la que el ex futbolista compartió una imagen junto a Clara que ha recibido miles de comentarios en contra de la mujer y los rumores de infidelidad que apuntan al presidente de la Kings League. Este fin de semana, la pareja decidió viajar a la casa de descanso que el empresario construyó en la Cerdaña, donde aún permanecen, a pesar de haber confirmado su asistencia a un concierto del grupo catalán Oques Grasses.
En el reporte de Mamarazzis explicaron que la pareja tenía agenda libre el día del concierto, aunque no confirmaron si el estado de salud de Clara Chía tuvo algo que ver para que la pareja cambiara de planes y continuara con su descanso en las vísperas del cumpleaños de Piqué, quien sumará 36 años el próximo 2 de febrero.
Fuente: LatFan