Kesha ha escrito una columna sobre por qué tenemos que prohibir la caza furtiva.
“Es hora de acabar con esta excusa pervertida para el entretenimiento”, escribió. “Me rompió el corazón a lo largo de tantos estadounidenses que están de luto por la terrible muerte del león Cecil por un hombre de Minnesota Como amante de los animales, he viajado a África para caminar entre y ver estas criaturas impresionantes en su hábitat natural -. Cuidando no molestarlos al mismo tiempo disfrutar de su presencia.
“Me enoja que la legislación estadounidense actualmente no protege los leones africanos, y estos” trofeos “puede fluir a través de la frontera con Estados Unidos en cantidades ilimitadas desde cualquier lugar.
“Las poblaciones de leones africanos en la naturaleza se han reducido en casi un 50% en sólo en las últimas tres décadas. A pesar de que las poblaciones de leones se desploman, los cazadores siguen matando, y las importaciones de trofeos de león a los Estados Unidos están en aumento. Esto tiene que parar. Por favor, únase HSUS y HSI para instar Servicio de Pesca y Vida Silvestre para añadir el león africano a la lista de especies en peligro de extinción. La caza de trofeos debería ser prohibido”.