Kendall y Kylie Jenner son hermanas muy diferentes, Kylie por un lado es conocida por haber prácticamente logrado un transplante facial a lo largo de estos años y lucir irreconocible a lo que fue de niña. Los labios, los pómulos, las cejas, la nariz y más. Pero por el otro lado, Kendall siempre fue la más natural de todas las Kardashian-Jenner, usando maquillajes nude que no la hacen ver muy sobrecargada.
No obstante, los rumores de que Kendall se habría sometido a cirugías comenzaron cuando a Kylie se le ocurrió maquillar a su hermana, todas lo notamos porque los labios de Kendall lucían mucho más carnosos de lo normal, y hasta Kylie se declaró culpable de la apariencia de su hermana, pero desde entonces Kendall no ha parado de enfrentarse a este rumor.
“Cuando borre mi Instagram en noviembre, la gente decía: ‘Kendall borró su cuenta para tener una reconstrucción facial completa’. Poco antes, mi hermana Kylie me había maquillado rápidamente porque teníamos un encuentro con nuestros seguidores, y de repente, empecé a ver titulares del tipo: ‘Kendall se ha retocado los labios, los pómulos y la nariz’.
Teniendo en cuenta que soy modelo, ¿por qué iba a hacer algo así y cambiar radicalmente mi rostro? No suelo decir esto muchas veces, pero me veo guapa y me gustan mis elecciones de maquillaje. Además no tiene sentido, todo esto me parece una locura y tengo la sensación de que la gente lo único que quiere es verme fracasar
A ciertas personas parece que se les olvida que están hablando de personas reales, que tienen sentimientos reales y que viven vidas corrientes como las suyas (al menos, la mayor parte de esa vida)”: Escribió Kendall en su sitio oficial.