La historia de Safyre Terry es una de esas que encoge el corazón y todavía más en Navidad. Esta pequeña, con un gorro de Papá Noel y el árbol de Navidad a sus espadas, pidió un deseo de lo más modesto para estas fiestas: recibir tarjetas navideñas porque nunca había tenido ninguna.
Safyre Terry fue la única superviviente de un terrible incendio en su casa que se llevó por delante la vida de sus hermanos y de su padre en 2013. Su madre está encarcelada tras reconocerla culpable de los hechos, antes ella había inculpado a su novio. Ahora, la tía de Safyre se encarga de ella y, mediante una página en Facebook, comparte toda la información de la recuperación de la pequeña, quien ha sido sometida a muchas cirugías para tratar sus quemaduras.
El sueño de la pequeña para estas navidades se ha visto cumplido. Safyrelleva una semana abriendo cartas de todo el mundo. Hasta Katy Perry ha felicitado a la pequeña para hacerla todo lo feliz que se merecía. En Facebook, compartieron la felicitación de la cantante a esta niña. Safyre está emocionada de que la mismísima Katy Perry le haya felicitado la Navidad.
Katy Perry le escribe a Safyre en su tarjeta de navidad el siguiente texto escrito de su puño y letra y firmado: “he oído hablar de tus deseos de Navidad y estoy muy honrada de que haya reservado la parte superior del árbol para mí. Espero que tengas una Navidad maravillosa y un gran Año Nuevo. Voy a estar pensando en ti el día de Navidad. Chica especial”.
Con el regalo de Katy Perry también iba una sudadera muy original, un DVD de la gira de Katy Perry, una película, una mochila, un IPhone 6 y un bolsito con forma de perro. La cantante no ha sido la única que ha querido cumplir los deseos de la pequeña Safyre, la familia Obama le mandó también una postal desde la Casa Blanca, también Beyocé y, como ellos, millones de personas y niños de todo el mundo.