Calvin Harris no tiene muchos amigos en las redes sociales y si hacemos memoria, en el 2011, Katy Perry hizo mención a Calvin por retirarse a último minuto de sus shows en el Reino Unido. Él debía presentarse en los conciertos de Perry, pero optó por no hacerlo tras revisar los arreglos del set.
Claramente esto molestó a Katy, quien escribió: “Para su información en UK e Irlanda @CalvinHarris NO nos acompañará en la diversión y ha CANCELADO a último minuto”.
Él respondió: “Perdonen todos aquellos que querían verme con Katy. Su equipo de pronto movió los postes e iba a aparecer en el escenario sin producción”.
Ante lo que Katy twitteó: “…Que extraño. Los postes le parecieron perfectos a New Young Pony Club, Yelle, Robyn, Marina & The Diamonds por mencionar a algunos”.
Al año siguiente, Calvin recibió críticas en Twitter de Lady Gaga quien hizo referencia a algo que él dijo en un talk show del Reino Unido.
Cuando le preguntaron sobre los rumores de que casi trabajó con Gaga en el pasado, Harris respondió en BBC Breakfast en 2012 que en ese momento estaba “ocupado”, y agregó: “Uno tiene que escoger gente cuyas canciones y voz te gusten en ese escenario. Fue antes de que ella fuera famosa y me enviaron canciones que no me gustaban y eso está bien. No me mandaron las grandes canciones. Es simplemente una de esas cosas que pasan”.
Y Mother Monster twitteó: “Ni siquiera te envié un email @calvinharris. Supongo que es difícil creer que escribo y produzco mi música porque soy una mujer y se supone que no sé de música electrónica.