Katy Perry habló sobre un momento difícil en su vida después de una breve separación de su ahora prometido, Orlando Bloom, en 2017. En una nueva entrevista con CBC Radio One de SiriusXM, la cantante embarazada admitió que después de su ruptura y las críticas a su álbum Witness solo unos meses después, ella luchó con su salud mental.
“Perdí mi sonrisa”, dijo Perry. “No sé si mi sonrisa fue totalmente auténtica mía, pero estuve en la cima de una sonrisa durante mucho tiempo, que fue, ya sabes, la validación, el amor y la admiración del mundo exterior y luego cambió. ” Tener el “cambio más pequeño” en su trayectoria profesional ascendente se sintió “sísmico”, continuó la cantante.
“Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad”, dijo. “Rompí con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba como, entusiasmada por volar alto en el próximo álbum y ese álbum no me llevó tan alto … bueno, la validación no me llevó alto … Y entonces me caí. Simplemente me caí “.
Mirando hacia atrás ahora, la jueza de American Idol piensa que este período difícil fue un “quiebre necesario” que tuvo que superar para dejar de vivir como “una estrella pop sedienta”. Ahora, ella confía en la gratitud para lidiar con sus emociones negativas, explicó.
“La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no encontraba eso, me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado”, dijo. “Pero encontré la manera de estar agradecida … Si las cosas se ponen muy, muy difíciles, cuando estoy en un mal estado de ánimo, simplemente camino y digo:” Estoy agradecida, ¡Estoy agradecida! ‘Aunque no esté de buen humor, estoy agradecida. Y esa ha sido mi luz al final del túnel “.
Perry le dijo a Vogue India en enero que había estado haciendo mucho “trabajo mental, espiritual y emocional” desde ese momento en su vida, y explicó: “La mentira más grande que alguna vez nos han dicho como artistas es que tenemos que sufrir para crear”. No quiero tener dolor emocional toda mi vida para escribir canciones “.
También elogió a Bloom como un “sabio” en su relación, que es diferente a todas las que tuvo anteriormente. “Es agotador, pero realmente nos responsabilizamos mutuamente”, dijo en ese momento. “Nunca tuve una pareja que estuviera dispuesta a emprender un viaje emocional y espiritual como Orlando. Es un desafío porque estás enfrentando todas las cosas que no te gustan de ti. Es como una limpieza sin fin”.