Algo que sin duda esta causando revuelo en el mundo del espectáculo es el nuevo corte de Katy Perry, un cambio inspirado en el deseo de distanciarse del personaje que la hizo famosa.
Empezó a producir un sonido diferente que ella llama “pop con propósito” y una transmisión en vivo de 96 horas que impresionó a muchos, no obstante, Katy entiende de dónde vienen las críticas y afirmó: “Cada día cuando creo que sé algo, el universo me enseña que debo aprender otra lección así que aquí estoy hoy, más que nunca, diciendo que no sé nada. Literalmente no sé nada”.
Perry calificó también a la prensa negativa como un “juego enloquecedor”, con un doble estándar que la hiere diciendo:“Quieren que defiendas algo, pero una vez que lo haces, si no lo haces a la perfección, están listos para destruirte”.
También habló acerca de Teenage Dream, su punto de fama en el 2010 y calificó ese momento de su vida como intenso. Siendo algo maravilloso y hermoso y horrible, todo al mismo tiempo”.
“Solía tenerle miedo a la intimidad, solía usar mi sexualización como una forma de llamar la atención. Me sobresexualizaba porque era la única manera que conocía”, reveló sobre sus años anteriores.
Sobre la “vieja” Katy Perry, continuó diciendo, “No la maté, porque la amo, ella es exactamente lo que tenía que hacer en ese momento. Y no soy una artista estafadora, no estafé a la gente, esa era yo entonces. Esta soy yo ahora”.