Katy Perry ha marcado un antes y un después en su carrera con su discurso del sábado en la Gala de los Premios Nacionales de la Igualdad 2018 en Los Ángeles.
“Para empezar, bese a una chica y me gusto”, dijo en referencia al sencillo que le hizo famosa en el 2008, “la verdad sea dicha, ¡hice mucho más que eso!
La cantante de 32 años, recordó que cuando salió este sencillo “sabía que sentía una gran curiosidad y sabía que la sexualidad no era tan blanco y negro como este vestido”
“Pero ¿cómo iba a reconciliarlo con mi rol de chica que canta góspel, que fue criada entre grupos juveniles religiosos, que están a favor de las terapias de conversión” agregó Perry, hija de los pastores Keith y Mary Hudson.
“Cuando estaba creciendo me enseñaron homosexualidad era sinónimo de abominación e infierno… Así que, durante la mayoría de mi inconsciente adolescencia, rece para ahuyentar mi lado gay en campamentos cristianos”.
“”Pero en medio de todo aquello, en un giro de los acontecimientos, encontré mi regalo. Y mi regalo fue conocer gente fuera de mi burbuja, y mi burbuja empezó a estallar. Esas personas no eran como me habían enseñado a temer. Eran las personas mas libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido”, aseguro.
Perry reconoce que todo este proceso de aceptación ha sido un camino largo para ella, pero asegura que su pudiera volver atrás, no hubiese escogido otro, “no puedes elegir tu familia, pero puedes elegir a tu tribu”.
[ot-video][/ot-video]
[Via The Guardian]