Katy Perry habló sobre su reconciliación con Taylor Swift, diciendo que espera que otras personas aprendan de su pelea. Las dos estrellas de pop estuvieron en disputa por varios años, luego de un desacuerdo acerca de bailarines en el 2012. Se cree que tal situación fue la inspiración detrás del single Bad Blood perteneciente al álbum ‘1989’, de Taylor.
Luego de finalmente reconciliarse, Perry hizo una aparición en el reciente vídeo de Swift para su single “You Need To Calm Down”. Más tarde, la cantante dijo sentirse con un peso menos luego de superar sus problemas.
En una nueva entrevista, Perry explicó que el par rompió el hielo luego de que ella se disculpara con Swift durante un evento de la industria musical. “Literalmente le envié una hoja de olivo y una nota disculpándome de mi parte por todo esto”, expresó la cantante durante el programa The Kyle & Jackie O Show.
” Y luego fui hasta ella y le dije , ‘Hey, ha pasado mucho tiempo y creo que ya crecimos, y solo quería decirte que lo lamento y realmente estoy aquí para ti, y que te quiero, y espero que podamos ser amigas en el futuro”.
FUENTE: NME