Katy Perry se había mantenido al margen y sin declaraciones oficiales tras la publicación de fotos comprometedoras entre su pareja Orlando Bloom junto a nada más y nada menos que Selena Gómez. Sin embargo, la intérprete de “I Kissed a Girl” decidió romper el silencio y demostrar lo que siente y piensa de esta situación. ¿Cómo? Publicando una canción en Twitter.
“Entonces me enamoré del hombre más maravilloso del mundo. Tomábamos largos paseos por el río o simplemente nos sentábamos por horas, mirándonos a los ojos. Estábamos muy enamorados. Entonces un día él se fue, y pensé que iba a morir, pero no fue así, y ahí fue cuando me pregunté a mi misma, ‘¿esto es todo lo que hay en el amor?'”, dice un fragmento de la canción. El mensaje resulta claro para muchos, ya que habla de una relación que se terminó. Pero la canción alienta a seguir una nueva etapa “feliz y bailando“.
Este sábado, Selena y el actor, quien llevaba meses saliendo con Perry, fueron forografiados muy “cercanos” en la discoteca Light ubicada en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, tras el primer show del tour Revival de Gómez.