La guerra de más de tres años entre Katy Perry y Taylor Swift no dejará de ser un tema hasta que Taylor dé su versión de los hechos, tomando en cuenta que Katy es la único que ha hablado al respecto en cada entrevista.
En una reciente conversación con el programa Today Now de Australia, Katy habló sobre su gira, de lo bien y sumamente conmovida que se sentía por el recibimiento del público, de los momentos difíciles del pasado que, evidentemente, incluye el Caso con Taylor.
Katy no dudo en responder la pregunta del conductor Richard Wilkins. El mensaje fue contundente y lleno de mucho amor:
“Bien, la quiero, siempre la he querido. Tuvimos diferencias, y lo único que puede decir es ‘Que Dios la bendiga'”.
Perry le había robado algunos de sus bailarines, algo que Taylor mencionó indirectamente en 2014 durante una entrevista con Rolling Stone. En la entrevista con Corden, Perry confirmó que tres de los bailarines de Swift se fueron de su gira mundial para unirse a su show. “Intenté hablar con ella al respecto, pero no quiso hablar conmigo”.
“Intento hacer lo correcto cada vez que parece un error. No nos hablamos y luego escribió una canción sobre mí. Pensé, ‘Ok, cool, cool, cool. ¿Así es que quieres lidiar con esto? ¡Karma!… Lo que quiero decir es que estoy lista para que esta tontería se termine…”, agregó.