Katy Perry fue al estudio de yoga con la ex novia de su prometido Orlando Bloom, Miranda Kerr, el miércoles. La cantante de “Dark Horse” publicó varios videos con la modelo de Victoria’s Secret en un evento “Wednesday Wellness” para la línea de cuidado de la piel de Kerr, Kora Organics, en su Instagram el jueves.
“¡Pasé el #wellnesswed Wednesday con mi chica @mirandakerr y @koraorganics para el lanzamiento muy fresco y relajante de #mintymineralhydrationmist!” Perry, de 36 años, subtituló la publicación.
Ella agregó: “Es la primera vez que hice yoga desde que estaba embarazada … digamos que disfruté el shavasana okkkk 😱🙃”
Perry también publicó un Boomerang de Kerr, de 38 años, posando con su producto en el evento promocional y Kerr hizo lo mismo, publicando un Boomerang con Perry en su propia cuenta de redes sociales.
Kerr y Orlando parecen sentirse cómodos como exes en este punto: felicitó al actor de “Piratas del Caribe” después de que él y Perry le dieran la bienvenida a su primer hijo juntos en abril.
“Estoy tan feliz por ustedes”, escribió Kerr en la publicación de Instagram del anuncio del nacimiento de la hija de Perry en ese momento, y agregó: “No puedo esperar para conocerla”.
FUENTE: PAGE SIX