Katy Perry confirmó que está embarazada de su primer hijo junto a su prometido Orlando Bloom.
La cantante de 35 años reveló la gran noticia este jueves a la mañana a sus fans, expresando que sintió un gran alivio al poder compartir la noticia al revelar su pancita de embarazo al final del videoclip de su nueva canción “Never Worn White”.
Se trata del primer hijo de la pareja, por su parte el actor de 43 años ya es padre de Flynn, un niño de 9 años, fruto de su relación con la supermodelo Miranda Kerr.
Katy escribió en Twitter tan solo minutos después de la premiere mundial del videoclip: ‘OMG estoy contenta de no tener que ocultarlo más, o tener que llevar un gran bolso”.
Casi una hora después, la cantante se dirigió a su Instagram para hablar exclusivamente sobre su anuncio de embarazo. En un breve livestream, Katy reveló que su hijo junto a Orlando nacerá en los meses de verano.
“Muchas cosas importantes sucederán este verano. No solo daré a luz, literalmente, a algo que ustedes estaban esperando”, señaló. Cuando le preguntaron sobre cómo se siente al convertirse en mamá, Perry reveló estar ansiosa, y también una gran sensación de alivio al finalmente poder compartir su noticia con el mundo.
“Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Probablemente es el secreto que más tiempo mantuve oculto. Pensé en contarles de la mejor manera posible, a través de una pieza musical”
Además de sus planes de embarazo, la cantante también informó a sus fans sobre sus próximos planes musicales.
“Never Worn White” no es el single principal, es una buena forma de empezar, lo tenía que revelar (su embarazo) en algún momento. Se está volviendo bastante obvio.