Los fans de Katy Perry, también conocidos como KatyCats, están más que ilusionados después de que la artista compartiera en sus redes unas imágenes donde aparece en un estudio de grabación y suena lo que podría ser nuevos temas para su próximo álbum.
Luego de lanzar su álbum Prism en 2013 y su último single “Rise” para los Juegos Olímpicos 2016, Katy Perry se prepara para hacer su triunfal regreso al mundo de la música en 2017.
La cantante estadounidense publicó unos vídeos a través de su cuenta en Instagram Story, donde aparece en un estudio de grabación trabajando en lo que será su próximo álbum, que saldrá al mercado el próximo año.
En las imágenes se escucha de fondo una de las canciones nuevas, mientras que la interprete de “Last friday night” sonríe a la cámara de forma graciosa con un diente pintado de negro.
También, hace unas semanas, un usuario de Twitter le escribió que estaba acabada, a lo que ella le respondió “nos vemos en mi concierto de 2017”.
Por lo tanto, esa respuestas y los vídeos que ha publicado confirman que la vuelta de Katy es inmediata y que en los próximos meses vamos a disfrutar de un nuevo álbum.