Katie Holmes habló sobre su vida con su hija, Suri. En una entrevista para la revista Elle UK, la actriz de 40 años reveló que, luego de tener a Suri a los 27 años, el mismo año que se casó con Tom Cruise, de quien se divorció en el 2012, ella y su hija de ahora 13 años, están conquistando el mundo.
“Estaba feliz de convertirme en mamá en mis 20s”, expresó. “Ha sido genial que nuestras edades encajaran. Cada edad por la que pasó mi hija y mi edad en aquel entonces fueron una buena combinación. Crecimos juntas”.
Ahora que Suri es adolescente, Holmes compartió que está empezando a preocuparse sobre las malas influencias a su alrededor.
“¿Acaso no lo hacen todos los padres? Pero sí, por supuesto que estoy preocupada. Hay tantas malas noticias y odio y cosas que no tienen sentido… La atmósfera alrededor del mundo es… aterrador.”
Y mientras Suri entró en la adolescencia, Holmes entró en sus 40s, algo que según ella, no cambió su perspectiva sobre la vida.
“Es interesante tener 40 porque cuando eres joven, piensas, “Nunca tendré 40!” Luego llega el día y es como, ‘Esto está bien. Todavía estoy haciendo todo lo que siempre hice”, explicó. “Me siento feliz con mi carrera y estoy emocionada por los proyectos que tengo.”