La modelo, pareja del actor durante los 90, ha intervenido por videoconferencia para contestar a preguntas del equipo legal de Depp centradas en el supuesto episodio de violencia cuando eran pareja.
“Johnny nunca me empujó, me arrojó ni me pateó por unas escaleras”. Kate Moss fue tajante en su breve intervención hoy en el juicio que enfrentar a su ex, Johnny Depp, con Amber Heard. El testimonio de Moss fue breve, de apenas unos minutos, y a miles de kilómetros del juzgado de Virginia. La supermodelo intervino por videoconferencia desde Inglaterra, para contestar a las preguntas de Benjamin Chew, el abogado que lidera al equipo legal de Depp. Preguntas que sólo iban destinadas a esclarecer si Depp tiró a Moss por unas escaleras cuando eran novios, allá por los 90, durante unas vacaciones en Jamaica.
¿El motivo? Heard había asegurado en una declaración anterior, el día 9 de mayo, de que tuvo miedo durante una violenta discusión de que Depp arrojase a su hermana Whitney por unas escaleras: “En mi cabeza, pensé instantáneamente en Kate Moss y las escaleras”.
Un viejo rumor, muy anterior a la relación de Heard y Depp, de que el actor habría arrojado a Moss por unas escaleras en el pasado. En realidad, contó Moss, sí tuvo un incidente similar, pero ella sola y por un resbalón tras una tormenta durante unas vacaciones en Jamaica. “Estábamos saliendo de la habitación, Johnny iba por delante. Había llovido mucho y según salía del cuarto, me resbalé por las escaleras. Me hice daño en la espalda. Y grité porque no sabía que me había pasado y me dolía”.
Heard recordó el supuesto incidente cuando, según su declaración, Depp se puso violento con su hermana Whitney (que también ha declarado en el juicio que el actor de 58 años las agredió a ambas). La declaración de Moss ha servido para desmentir un rumor de hace 25 años.
Fuente: Vanity Fair