Kate Hudson presentó su primer libro,Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body . Hudson espera que su libro ayude a los lectores a hacer preguntas importantes sobre el tipo de personas que quieren ser.
“Creo que las mujeres sienten una gran presión para lucir de cierta manera, al ser de cierta manera, ser un cierto tipo de mamá”, explicó.
Uno de los capítulos trata acerca de “redescubrir el placer” luego de dar a luz. “Las hormonas son algo divertido. Tienes que dejar que suceda”, dijo Hudson.
“Todas las mujeres son distintas. A algunas el impulso sexual se les va. A otras, les crece y los hombres se ponen como: Ey, me aterras. Hormonalmente, nunca sabes cómo vas a reaccionar”, dijo.
“Personalmente, creo que hay como una pequeña burbuja en la que tanto la mamá como el papá se meten y digo esto de una manera positiva. Como resultado, el sexo no es una prioridad, algunas cosas se dejan de lado”.
De todas formas, Hudson aclara que el capítulo no trata tanto de sexo sino “de tu sensualidad y sentir una conexión”.
También respondió algunas preguntas acerca de Nick Jonas. “Kate es increíble”, había dicho Nick Jonas en una entrevista que ofreció a la revista Complex.
Cuando le fue cuestionado acerca del hecho de tener relaciones sexuales con la hermosa rubia 13 años mayor que él, indicó: “Mmm, sabes, es interesante que esté permitido que me preguntes lo que quieras, y puedo contestar, o no”.
“Tuvimos una conexión increíble como dos seres humanos que simplemente admiran cosas el uno del otro, y ver algo en el otro que es hermoso”.
“Hice mi mejor esfuerzo para respetar a ella ya su privacidad, no voy a decir si tuvimos sexo o no. Pero tuvimos una conexión hermosa. Incluso ahora tengo tanta admiración y respeto. Ella es increíble”.
Pues Hudson también habló de su relación con el cantante y mantuvo la ambigüedad: “Es un gran tipo”“La estoy pasando muy bien, estoy muy feliz”, admitió.