El 2016 nos trajo varias cosas complicadas y cuando pensamos que ya no tenía nada más con que sorprendernos, lo vuelve a hacer.
Kanye West se reunió con el presidente electro de los Estados Unidos, Donald Trump.
Todo paso en la mañana del martes cerca de las 9 A.M. cuando el esposo de Kim Kardashian fuera visto entrando a la torre Trump en la ciudad de Nueva York, y de acuerdo con TMZ, el rapero se reunió durante 15 minutos con el magnate, misma visita que aseguran fue organizada por el propio Kanye.
Después, tanto él como Trump bajaron al vestíbulo del edificio y posaron ante las cámaras.
“Sólo somos amigos. Él es un buen hombre. Hablamos de la vida”,respondió Trump cuando le preguntaron por la visita del polémico músico, que recientemente había sido hospitalizado por una semana en una clínica de Los Ángeles debido a problemas psiquiátricos.
“Sólo quería tomarme una fotografía“, respondió el marido de Kim Kardashian cuando se le preguntó si estaba considerando presentarse en en la ceremonia de investidura el próximo 20 de enero en Washington.
Después de que aceptaran que les tomaran unas imágenes dándose la mano, Trump volvió a los ascensores del edificio y el rapero se fue. “Cuídate. Te veré pronto”, le dijo Trump a West antes de despedirse.
Kanye usó su abandonada cuenta de Twitter para contar de qué fue lo que habló con Donald Trump esta mañana.
De acuerdo con el rapero, hablaron sobre “temas multiculturales” que incluyen “bullying, apoyo a los maestros, modernizar curriculums y la violencia en Chicago”, ya que para él es “importante tener una línea de comunicación directa con nuestro futuro presidente si es que realmente queremos un cambio”, terminando con un contundente “2024”
La visita de West ha brindado también la primera imagen pública del cantante desde su ingreso hospitalario el pasado 9 de diciembre.
Hace una semana también se le pudo ver en la Torre de Trump a un famoso actor, Leonardo Dicaprio, que está muy involucrado en las campañas medioambientales y discutió sobre eso con el presidente electo.
Desde que ganó las elecciones del 8 de noviembre, Trump se ha reunido con muchas personas no sólo para elegir a su futuro equipo sino también para tomar ideas para su gestión, que comenzará el 20 de enero.