Para el polémico artista, los comentarios que realizó Billie durante un concierto reciente, en el que paró su espectáculo para ayudar a una seguidora a la que le costaba respirar, suponían un ataque velado a Travis
El rapero Kanye West está furioso con Billie Eilish y ha amenazado incluso con cancelar su esperada participación en el festival de Coachella, donde por el momento todavía comparte cartel con la joven artista de cara a su celebración esta primavera.
El exmarido de Kim Kardashian ha recurrido a sus redes sociales para enviar un mensaje lleno de ira e indignación a la intérprete californiana, a quien exige que se disculpe con su amigo Travis Scott como condición ineludible para que cambie de opinión y su actuación en el evento siga adelante.
“Venga, Billie, te queremos, así que por favor discúlpate con Travis y con las familias de las personas que perdieron sus vidas. Nadie quería que eso pasara, Travis no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo cuando estaba en el escenario y le dolió mucho. Travis estará en Coachella conmigo, pero necesito que Billie pida perdón antes de que yo pueda actuar”, ha señalado en Instagram.
Para el polémico artista, los comentarios que realizó Billie durante un concierto reciente, en el que paró su espectáculo para ayudar a una seguidora a la que le costaba respirar, suponían un ataque velado a Travis y a la actitud que exhibió durante la estampida que se produjo el pasado mes de octubre durante su número musical en el festival Astroworld, una tragedia que se saldó con nueve víctimas mortales.
Sin embargo, Billie ha rechazado tajantemente las exigencias de Kanye y ha asegurado en Instagram que nunca quiso atacar al padre de los dos hijos que tiene Kylie Jenner cuando dijo: “Esperaré a que todo el mundo esté bien antes de continuar”. La estrella del pop está convencida de que el rapero ha malinterpretado su gesto y prefiere no echar más gasolina al fuego que ha creado el artista.
Fuente: El Mundo