Kanye West hizo una aparición sorpresa en un festival denominado Fast Company Innovation, en Nueva York el jueves.
El rapero de 42 años participó en un panel de discusión con el diseñador de sus zapatos deportivos Yeezy, Steven Smith, e hizo algunas peculiares declaraciones, incluyendo que quizás cambiará su nombre a “Christian Genius Billionaire Kanye West” por un año. West explicó que quería obtener el reconocimiento que se debe como emprendedor afroamericano.
“Marthin Luther King no fue asesinado porque tenía un sueño; él tenía otra cosa de la que quería hablar. Habló sobre el empoderamiento de los afroamericanos, empoderamiento económico. Cuando salí en Forbes, les mostré un recibo de 890 millones de dólares y ellos aún no me nombraron ‘multimillionario’. Ellos no quieren que nosotros sepamos que podemos comprar tierra; ellos no quieren que nosotros tengamos el 100% de posesión que yo tengo en Yeezy.”
“Cuando la gente dice que es grosero llamarse multimillonario, digo que probablemte cambiaré mi nombre a Christian Genius Billionaire Kanye West por un año para que todos entiendan exactamente lo que es”, continuó. ” Estará en mi placa”.
West también habló sobre sus planes para candidatarse a la presidencia en el 2024, de la cual estuvo hablando desde el 2015, y desafió a la audiencia que se rió.
“¿De qué se rien? dijo sobre la reacción de la gente sobre sus planes políticos. “Crearíamos muchos trabajos! No voy a correr. Voy a caminar. Cuando ven titulares diciendo que Kanye está loco, uno de cada tres afroamericanos están en prisión y todas las celebridades también están en prisión porque no pueden decir nada, no tienen opinión, tienen tanto miedo!“.