Justin y Hailey Bieber están bastante cerca de finalmente elegir una fecha para la celebración de su boda. Según varios medios, la fiesta se llevará a cabo el próximo mes.
Fuentes cercanas a la pareja revelaron que tienen reservado una fecha en el mes de setiembre para que sus amigos cercanos y familiares puedan presenciar la celebración de su matrimonio. El timing tampoco es sorpresa debido a que ellos se casaron el 13 de setiembre en un juzgado en Nueva York.
La ocasión podría servir como celebración de su aniversario y fiesta de bodas. La fecha aún no es exacta, pero JB y HB planean enviar las invitaciones dentro de una semana.
En cuanto a la vida de casado, la fuente reveló que Justin está pasando por un buen momento tanto personal como creativo, y no podría estar más feliz. Sus amigos dicen que él y Hailey son la pareja perfecta.
Recordemos que la pareja ya intentó celebrar tres veces su boda, pero las fechas no eran adecuadas para algunos invitados. Esta vez parece ser la definitiva.