Justin Timberlake rompió el silencio luego de ser visto tomando de la mano a su co-estrella, Alisha Wainwright.
El cantante y actor de 38 años, compartió una disculpa a su esposa de hace 7 años, Jessica Biel en Instagram el miércoles de noche, escribiendo: “Me mantengo lejos de los chismes lo más que puedo, pero por mi familia, siento que es importante hablar sobre los recientes rumores que están hiriendo a las personas que amo.”
Continuó, “Hace algunas semanas mostré un fuerte lapso de juicio, pero déjenme aclararlo, nada pasó entre mi co-protagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haberme dado cuenta”.
“Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo”, añadió Timberlake. “Me disculpo con mi increíble esposa y familia por hacerles pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”.
“Esto no fue eso. Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer. Ansío continuar trabajando en esta película y estoy emocionado de que la gente lo vea”, concluyó.
Timberlake y Biel se casaron en una gran ceremonia en Italia en el año 2012, luego de salir juntos por 5 años. La pareja tiene un hijo de 4 años llamado Silas.