Justin Timberlake fue fotografiado tomando de la mano a su co-estrella Alisha Wainwright, pero según una fuente, su salida fue algo inocente.
Según una fuente que se encontraba junto al grupo en un bar en Nueva Orleans, esto fue un encuentro inocente entre amigos al igual que otros miembros y elenco en un balcón sobre Bourbon Street y nada más. Adicionalmente, los representantes de Wainwright expresaron: “No hay validación en las especulaciones”
Otra fuente señaló que Justin y Alisha son como hermano y hermana, y su salida juntos fue algo inocente.
Ambos actualmente se encuentran grabando la película “Palmer” juntos en Nueva Orleans, y según algunas fotos obtenidas por The Sun, Timberlake y Wainwright fueron vistos juntos en el balcón de un bar. En las fotos, Wainwright puso su mano sobre la rodilla del cantante mientras le agarra de la mano. No se sabe si estaban trabajando o ensayando.
Timberlake está casado con Jessica Biel desde el 2012 y comparten un hijo de 4 años, Silas. Ambos hablaron recientemente sobre su feliz matrimonio y cómo hacer que su relación funcione.
“Es como si una vez que encontrás a esa persona, se siente como un bautizo, donde dices: No puedo regresar, ¿sabes a lo que me refiero?. Algo así como que no, yo no puedo regresar, lo cual también se aplica a la paternidad“.