La rebeldía de Justin Bieber y Ariana Grande les está pasando factura. Según informa PageSix, ambos artistas fueron rechazados de un evento VIP en casa de su manager y con Hillary Clinton en cabeza por su mal comportamiento en el pasado.
La semana pasada, Hillary Clinton organizó una fiesta en Los Ángeles para recaudar fondos para su campaña, haciendo coincidir la velada con el debate televisivo entre republicanos. El evento se llevó a cabo en la mansión de Scooter Braun, manager de artistas tan conocidos como Justin Bieber y Ariana Grande. En el evento VIP estaban invitados rostros como los de Kim Kardashian Tom Hanks o Jessica Alba pero, ¿por qué no acudieron los dos cantantes a la celebración?
Según se ha sabido, fue el equipo de Hillary Clinton quien no quiso contar con la presencia de la dos estrellas juveniles. Que Justin Bieber fuera grabado orinando en un cubo de basura mientras gritaba “Jódete Clinton”, o que Ariana Grande dijera “Odio América, y odio a los americanos” en el famoso vídeo en el que chupaba un donut, serían los motivos del veto. “Bieber y Grande no estaban ahí por razones bastante obvias”, explicó una fuente cercana de la organización de la fiesta VIP.