Justin Bieber dará conciertos en Brasil corriendo el riesgo de ser detenido por las autoridades brasileñas por los actos de vandalismo que presumiblemente cometió en 2013 cuando decidió “intervenir” el abandonado Hotel Gran Meliá Nacional Rio de Janeiro, ubicado en la localidad de Sao Conrado y considerado patrimonio arquitectónico de ese país.
Inclusive, Justin ya llegó al país carioca y estuvo de paseo porlas playas de Ipanema. Los fans comenzaron a acercarse a su alrededor y a tomarse selfies sin que esto perturbara al joven cantante. A diferencia de lo sucedido en Sídney, aquí Bieber se mostró maravillado, seguramente por la belleza de las chicas brasileñas que estaban disfrutando de una tarde en la playa. Estaba tan relajado que aprovechó para hacer un poco de ejercicio e intercambiar un saludo de manos con un pequeño fan que se acercó a saludarlo.
Recordando lo que fue el caso de vandalismo en su contra, este se había cerrado pero un juez decidió reabrirlo en 2015 por lo cual el intérprete, de alguna manera, corre el riesgo de ser obligado a enfrentar ese pasado que le ha traído más de un problema más a su historial.
Veremos si se enfrenta o no a la justicia, mientras, él la está pasando genial.