Justin Bieber y Hailey Baldwin esperaron para tener relaciones por primera vez hasta casarse. El par confirmó su castidad pre-marital en una entrevista para la revista Vogue.
En la entrevista, Justin reveló detalles sobre su posición acerca de las relaciones, salud mental y religión, revelando que “tuvo un problema legítimo con el sexo” desde que descubrió su fe. Creyendo que era el único vicio que lo alejaba de mantener una relación más profunda con dios, él permaneció célibe por un año, antes de casarse con Baldwin.
“Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene relaciones porque no se sienten lo suficientemente valiosos. Porque les falta autoestima. Las mujeres lo hacen y los hombres también. Quise re-dedicarme a Dios en ese sentido porque sentí que era mejor para la condición de mi alma.
El cantante de 24 años admitió que cree que dios notó su cambio positivo. “Y creo que dios me bendijo con Hailey, como resultado“. “Hay beneficios, sos premiado por tener un buen comportamiento”, expresó.
También confirmó que la falta de intimidad fue una de las razones para apresurar su casamiento, luego de su fugaz compromiso.