Justin Bieber se recuperó de su parálisis facial y aprovechó para dar un mensaje en el festival ‘Lucca Summer Festival’.
Después de la cancelación de varios de sus conciertos de su tour mundial, Justin Bieber regresó a los escenarios con un poderoso mensaje.
Y es que su “Justice World Tour”, como su nombre lo indica, mencionó el cantante canadiense de 28 años de edad, Justin Bieber se trata sobre la justicia.
Este mensaje Justin Bieber lo dio durante su presentación en el festival ‘Lucca Summer Festival’, en Italia.
Justin Bieber se pronuncia contra el racismo al volver al escenario
El día domingo 31 de julio Justin Bieber regresó a los escenarios después de haber cancelado parte de los conciertos de la Justice World Tour debido a que sufrió una parálisis facial.
Este primer concierto de Justin Bieber, el cual marcó su regreso a los escenarios, tuvo lugar en el festival de verano de la ciudad italiana, Lucca.
Y durante esta presentación, además de mostrarse entusiasta por su regreso y el recibimiento del público, el cantante aprovechó para compartir un poderoso mensaje.
De acuerdo con Justin Bieber, el nombre de su tour, significa “unidad” puesto que en sus conciertos se juntan miles de personas lo que aseguró es “hermoso”.
“El “Justice World Tour” para mi significa unidad, y lo que veo esta noche es hermoso, veo a tantas personas venir juntas y es una cosa hermosa” – Justin Bieber
Durante su mensaje, el cantante también se proclamó en contra del racismo asegurando que todas las personas “somos iguales” sin importar el aspecto físico, gustos u origen.
“Quiero recordarles que cada uno de todos nosotros somos iguales. No importa tu forma, tu tamaño, tu género, tu etnia, somos iguales, y eso es una cosa hermosa” – Justin Bieber
Finalmente, a pesar del odio en le mundo, Justin Bieber pidió a sus seguidores y espectadores “marcar la diferencia”.
“Como saben el racismo es una cosa malvada, esta mal, pero tú y yo, nosotros, estamos para marcar la diferencia.” – Justin Bieber
Fuente: SDP