Los ataques terroristas de Paris han sacudido al mundo entero, y son muchas las celebridades que han querido recordar a los fallecidos y condenar este tipo de violencia en las redes sociales. Las actuaciones musicales en directo también han sido el momento en que muchos artistas han demostrado su pesar por estos actos de violencia, y Justin Bieber ha sido uno de ellos. Tanto en el show que ofreció en Staples el viernes por la noche como en la entrega de premios que lo subió al escenario el sábado, Justin ha querido acordarse de todos aquellos que perdieron la vida en Paris.
El viernes por la noche, cuando pasaban pocas horas tras la masacre de la ciudad francesa, Justin Bieber se subía al escenario del Staples Center de Los Ángeles para celebrar la salida de su nuevo disco, Purpose, con un evento llamado An Evening with Justin Bieber. Aquel era el segundo espectáculo que ofrecía aquel día, pero el cantante no quiso cancelarlo y siguió adelante con el concierto y con la retransmisión por streaming.
Ante la audiencia que abarrotaba el estadio quiso mandar un mensaje de esperanza y de fe en Dios para que nos “guíe a la luz a través de la oscuridad”. Con su intervención, intentó arrojar “luz y esperanza” a todos aquellos que estaban sufriendo. “A pesar de todo el dolor y de toda la oscuridad, vuestra luz aún brilla. Rezamos por sus familias y por la restauración de la paz. No puedo imaginármelo, pero te doy las gracias y confiamos en tí a pesar de que es duro para las familias, confiamos en ti” dijo antes losbeliebers que le veían en directo y desde casa, terminando su speech con un “amen”. Cabe remarcar que las medidas de seguridad de este show con fans fueron reforzadas a raíz de los ataques terroristas que azotaron Paris.