Los motivos por los que ambos están interesados en participar en el programa The Voice son algo dispares. Selena, por su parte, quiere promocionar su música, demostrar que es una auténtica diva en el escenario y ayudar a todo aquel que también quiere dedicarse a este mundo.
Publicidad
Pero, al parecer, Justin quiere estar presente para estar cerca de Selena. La cadena lo ha llamado para ver si le interesaba colaborar en el concurso y este no se lo ha pensado ni un segundo al ver que su ex novia también estaría.
Justin Bieber y Selena Gomez. Una de las parejas más bonitas y más comentadas de los últimos años. Y todo hay que decirlo, últimamente de las más mareantes. Ahora sí, ahora no; ahora sí, ahora no. Nos tienen la cabeza loca.
Se han dejado ver en varias ocasiones en lugares públicos en una actitud que podría considerarse muy melosa y de pareja, pero aún no ha habido confirmación por parte de ninguna fuente oficial acerca de que hayan retomado su relación.
La verdad es que hay muchos de sus seguidores que están seguros de que la reconciliación llegará, dado que ambos cantantes se lanzan indirectas en sus canciones y nunca se han olvidado. Por lo pronto, Justin sigue estando interesado en Selena y no tiene reparos en demostrarlo.