Justin Bieber se tomó un descanso de la música y esta vez apuesta a nuevos proyectos, que lo ayudará a colocar un emprendimiento más a su curriculum. Hace un tiempo que lo vemos mostrarse con su esposa, Hailey Bieber usando prendas inéditas que ahora sabemos que son de su propia autoría. Su marca de ropa, Drew House, ya está oficialmente a la venta.
El nombre Drew hace honor al segundo nombre de Justin, el logo es una carita feliz y el slogan de la marca es “úsalo como si no te importara”. Todas las prendas son unisex, con un estilo relajado, deportivo y urbano.
Antes de este lanzamiento, Drew House ya había exhibido, a modo de carta de presentación, un par de pantuflas blancas con una carita feliz.
Hasta el momento, en la web están a la venta solo 14 prendas y todas varían entre los colores amarillo, marrón, negro y rojo, en su mayoría con el logo de la marca al frente. Los precios no son muy accesibles: las remeras cuestan unos 48 dólares y los buzos con capucha 98 dólares, cuestión que a más de un fanático no le importará con tal de obtener algo del cantante canadiense.