El cantante ha hablado abiertamente de su relación con la artista y ha reconocido que eran demasiado jóvenes para el tipo de romance que mantuvieron.
En esta ocasión ha sido la revista Complex la que ha contado con un artista de lujo para su portada: Justin Bieber. En la entrevista que el cantante ha concedido, ha hablado abiertamente sobre Jelena, explicando que su relación con Selena Gomez fue demasiado intensa para su edad. También ha reconocido que aprendió muchas cosas de ello, aunque su noviazgo fuese más parecido a un matrimonio que a una relación adolescente.
Parece que Justin y Selena se hayan puesto de acuerdo para hablar el uno del otro en distintos medios de comunicación, algo que no resulta tan llamativo si tenemos en cuenta que ambos se encuentran en plena promoción de sus nuevos trabajos discográficos. En este caso, ha sido el joven canadiense quien ha dado detalles de su noviazgo con la exniña Disney, afirmando que lo suyo fue “algo como un matrimonio”.
“Estábamos tan enamorados. Nada más importaba. Todo era acerca de nosotros” relató el ídolo, afirmando a modo de reflexión que “toda tu identidad no puede estar en esa persona”. El artista reconoce que tanto ella como él vivieron absortos en el otro, haciendo que sus mundos se centraran en su amor. La intensidad de aquel amor les hizo discutir mucho, más teniendo en cuenta que al poco tiempo de estar saliendo se fueron a vivir juntos.
Justin Bieber ha sacado muchas cosas en claro tras su relación con Selena Gomez. “No te enamores”, dijo de primeras a modo de broma. “Aprendí mucho. Me mudé con mi novia cuando tenía dieciocho años. Empecé mi propia vida con ella” explicó a la revista, aunque también concluyó que aquello “fue demasiado a esa edad”.
Y es que pasar tantas horas del día juntos les hizo tener muchas discusiones que terminaron por hacer mella en su noviazgo. “Cuando sucedían cosas yo perdía la cabeza, y ella perdía la cabeza. Discutíamos muy fuerte porque estábamos muy metidos en nosotros mismos. El amor es una opción. El amor no es un sentimiento. La gente ha hecho que en las películas parezca de cuento de hadas”, concluyó Bieber.