En un momento en el que el mundo de la música lloraba la pérdida de Prince, Justin Bieber enfureció a los seguidores del cantante al escribir un comentario en Instagram desde su cuenta oficial.
La polémica se inició cuando el guitarrista de la banda California Breed, Andrew Watt, publicó un emotivo mensaje para expresar su tristeza.
“El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría… Estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi remera de Prince y dije: ‘Voy a usar la violeta hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto… Me fui a dormir con la remera puesta y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado… El último de los grandes artistas. Mi ídolo de la guitarra. Su conexión con todos los instrumentos gritaba un aura que trascendía lo sexual, y el mundo es menos cool sin el caminándolo”
Bieber tras leerlo respondió: «Bueno, no es el último gran artista».
Cuando los usuarios se percataron del comentario despectivo, dedujeron que Justin estaba hablando de sí mismo y lo catalogaron como «egoísta», «cínico» y «egocéntrico».
Recordemos que Prince falleció el pasado jueves a los 57 años en el estudio musical de su casa, en Minneapolis.