Justin Bieber se presentó en estadio de River Plate y no desilusionó a sus fans. El novio de Selena Gomez realizó un show de alto impacto en el que hizo delirar a las 45 mil fanáticas que se acercaron a vivir el primer recital de My World Tour en Buenos Aires, Argentina.
Bieber pisó el escenario vestido de rojo, campera negra y con anteojos de sol, para arrancar con la canción Love me. Luego, la estrella de 17 años generó el grito de las adolescentes al saludar: “¿Cómo está Buenos Aires? Bienvenidos a mi mundo, estoy muy emocionado por venir a la Argentina por primera vez. Yo hago cualquier cosa por ustedes. Yo quiero verlas sonreír, porque si ustedes sonríen, yo sonrío”.
Mientras las jóvenes sacudían globos, banderas, bandanas y remeras de color violeta (el preferido de Justin), el cantante pop del momento agradeció rápidamente a las chicas por haberlo esperado pacientemente bajo la lluvia.
La mejor parte del show fue cuando Justin hizo subir a una fan al escenario para cantarle. “Nunca había venido a Buenos Aires y, la verdad, hay chicas muy lindas aquí. ¿Dónde están las solteras?”, dijo el canadiense.
Estados Unidos, Japón, Israel, Filipinas, Malasia, Australia, Italia, España y Francia son sólo algunos de los países que Justin visitó, además de Brasil, que fue el primer punto que pisó en Sudamérica. Tras el recital del 12 de octubre en River Plate, el jueves 13 brindará otro en Argentina, para continuar su gira por Chile y Perú, además de Venezuela, que es donde terminará My World Tour, el 19 de octubre.