Justin Bieber se está portando muy bien, y es que esta vez quiso dar una sorpresa a una seguidora haciéndole una visita el día de su cumpleaños, esto como parte del programa ‘Knock Knock: Live’ y es que el cantante canadiense está madurando lentamente. Hace poco el cantante le cantó a su ex novia Selena Gomez.
Justin Bieber apareció de la nada en el domicilio de la joven Ashley dejándola con la boca abierta entró a la casa de la adolescente y le entregó una lindo vestido rosa y le dijo “póntelo que te tengo una sorpresa”.
Ambos abordaron una limosina y enrumbaron a la fiesta, donde los su familia y amigos más cercanos la esperaban. Es más Justin Bieber bailó con Ashley casi toda la ceremonia. Y no faltó un último regalo que sin duda fue el mejor de todos, y es que, el intérprete de ‘Baby, baby’ le entregó un cheque por más de 9 mil dólares que le servirán para cubrir sus gastos médicos.
El programa de la cadena Fox eligió a Ashley porque el año pasado fue muy duro para ella porque estuvo ingresada en el hospital a causa de una meningitis que casi le cuesta la vida y donde se gastó mucho dinero para su recuperación.