Justin Bieber y Hailey Bieber sorprendieron a los fanáticos con su compromiso vertiginoso y su posterior matrimonio en 2018, y ahora, el músico admite que no todo fue tan perfecto como parecía.
“El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontan al trauma. Simplemente había falta de confianza “, reveló Justin, de 27 años, en su artículo de portada de GQ, publicado el martes 13 de abril.” Había todas estas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo. No querrás asustarlos diciendo: ‘Tengo miedo’ “.
El cantante de “Peaches” y la modelo de 24 años se comprometieron en julio de 2018, pocas semanas después de que volvieran a estar juntos después de su breve romance años antes. El compromiso se produjo tres meses después de que terminara definitivamente el romance intermitente de Justin con Selena Gomez. Los cónyuges intercambiaron votos en un tribunal de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018. Un año después, Justin y Hailey tuvieron una ceremonia más grande en Carolina del Sur.
FUENTE: US WEEKLY