Justin Bieber se ha puesto en manos de profesionales para tratar la depresión que sufre. Así lo anunciaban algunos medios de comunicación americanos, dejando sorprendidos a los fans del artista, que no imaginaban que el estado de salud mental de su ídolo era tan grave como para precisar tratamiento.
“No tiene nada que ver con Hailey. Él se siente muy feliz de haberse casado con ella. Tiene que ver con otra cosa con la que lucha mentalmente”, añadió recientemente una fuente cercana al artista para la revista People.
Miembros del entorno de la estrella dijeron que Justin tiene problemas “emocionales vinculados a la fama”. “Empezó su carrera como un típico adolescente dulce canadiense. Era un niño genial, honestamente muy tierno, educado y amable. Haber obtenido tanta fama fue algo que lo cambió. Tenía todo lo que quería y estaba rodeado de personas que le decían siempre que ‘sí'”. Justin tuvo mucha presión de parte de su madre Pattie Mallette y de su padre Jeremy Bieber de ser exitoso.
“Esto era algo que querían sus padres hasta quizás más de lo que él mismo quería”, explicó el allegado. “Tiene una relación muy complicada con Jeremy quien lo empujaba demasiado y esperaba mucho de él. También ha tenido altibajos con Pattie”.
En una entrevista para la revista Vogue junto a su esposa, el propio Justin confesó que es una persona muy sensible y que ha sufrido de depresión a lo largo de su carrera. Esperamos su pronta recuperación para mantener la calma de sus fanáticos.